domingo, 22 de diciembre de 2013

Visita de los pajes del Oriente Medio ^^

El lunes las Tortugas empezamos nuestra última semana antes de las vacaciones y esta ha venido cargada de actividades y ¡¡de sorpresas!! :-P.

Así que para empezar la semana, nos llegó el rumor de que los pajes de los Reyes Magos andaban por el cole y de que probablemente vendrían a la clase ha hacernos una visita. Así que nos quisimos preparar muy bien y decidimos hacer nuestras cartas para los Reyes y aprovechar su visita a la clase para dárselas xD.

Primero, la seño nos enseñó el modelo de la carta y vimos que teníamos hueco para pedir dos cosas... Así que, nos concentramos para pensar que queríamos y una vez lo supimos de uno en uno se lo fuimos contando a los demás.


Una vez que todas las Tortugas ya sabían lo que iban a pedir, vimos en la carta habían unas rayitas y estuvimos pensando que tendríamos que escribir ahí... Y claro como se trataba de una carta en la que pedíamos cosas descubrimos que teníamos que hacer una frase con Yo-QuieRo... y completarla cada uno con lo que quería.


Pues bien, una vez que todo el mundo supo lo que tenía que hacer nos pusimos manos a la obra pues queríamos acabar la carta cuanto antes por si se pasaban pronto lo pajes.

Así que, cada uno escribió su nombre por la parte de fuera de la carta, su número de clase en hueco del sello, le dimos la vuelta y empezamos a dibujar y a escribir nuestras peticiones ^^.






Después de escribir y dibujar, como queríamos que estuvieran bien bonitas nuestras cartas repasamos nuestras frases con los rotus y pintamos los dibujos ;-P.











¡¡Y estos han sido los resultados!!





















Y esa misma tarde... ¡¡Vinieron los pajes!! Y no venían sólo con el buzón, sino que también tenían ¡¡un regalo para la clase!!


¡¡UNA COCINITA NUEVA!!


Se ve que habían visto que la nuestra ya estaba muy estropeada y que necesitábamos una nueva. Y acertaron porque ¡¡nos encantó!!  ^^


Y después de darnos nuestro regalo, uno de los pajes fue pasando por las mesas y recogiendo nuestras cartas para echarlas en el buzón...






Y tras recoger todas las cartas de las Tortugas se tuvieron que marchar pues debían pasar por el resto de las clases, así que aún les quedaba mucha faena por hacer xD


Después de que se marcharan, todos quisimos acercarnos a ver nuestra nueva cocinita y a hacernos una foto con ella.... 

Preparados, listos... ¡¡TORTUGAS!!


Una más, pero esta vez con la seño ^^... ¡¡TORTUGAS!!


Bueno, y aquí tenéis nuestro nuevo rincón de la cocinita... Mucho mejor ¿¿no?? xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario