domingo, 15 de diciembre de 2013

Preparando las Portadas del 1º Trimestre

Las Navidades se acercan y con ellas las vacaciones, así que las Tortugas estamos ultimando detalles antes de acabar el trimestre y uno de ellos es preparar las portadas de las carpetas de nuestros trabajos.

Este año estamos haciendo un bonito árbol de navidad con tiras de diferentes papeles y colores... 

La base es una cartulina roja en la que cada una de las Tortugas ha escrito su nombre y sus apellidos y los ha repasado con los rotus.





Y a continuación, con ayuda del modelo que había en la pizarra y con un poco de ayuda de la seño hemos ido construyendo nuestros árboles. 

Primero un rectángulo de cartulina marrón hemos hecho el tronco. Después, en orden hemos ido pegando pequeñas tiras de cartulina y de papel de regalo de mayor a menor para crear nuestro árbol. Y por último, una brillante estrella en lo más alto ^^.

























Todas las Tortugas se han empleado a fondo para hacerlo con mucho cuidado y con mucho cariño y de nuevo, podemos verlo reflejado en los resultados... ;-P.












Bonitos ¿no? Por ahora, mientras esperamos a que decoren nuestras carpetas hemos decidido colgarlos por la clase para que la ambienten un poco xD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario