domingo, 22 de diciembre de 2013

¡¡Postal Navideña!!

Las Tortugas hemos querido felicitar a nuestras familias en estas fechas, así que para ello hemos elaborado unas bonitas y sencillas postales.

Tan sólo hemos necesitado una cartulina azul doblada a modo de tarjeta. Tres bolas de diferentes tamaños hechas en cartulinas metalizadas (azul, plata y rojo). Un rotulador plateado y lápiz y rotuladores de colores para escribir en su interior nuestro mensaje.

Pues bien... una vez que estuvimos en posesión de todas estas cosas, muy ilusionados nos pusimos manos a la obra ^^.

Primero, la seño nos repartió los círculos metalizados con los que íbamos a construir la bola para recortarlos.



A continuación, guardamos las tijeras, tiramos los papeles, cogimos un pegamento y fuimos pegando ordenadamente los círculos. Primero el azul, en la parte más baja de la postal. A continuación, el plateado, que era el mediano. Y por último, el rojo, que era el más pequeño :-P.



Con unas pequeñas instrucciones lo hicimos todos genial. Y después de construir la bola, llegó el momento de escribir nuestro mensaje. Así que, abrimos la tarjeta y en su interior encontramos dos rayas sobre las que escribir. En la primera escribimos FeLiZ, y en la segunda NaViDaD. Por último, en la parte de abajo cada Tortuga escribió su nombre.


Y luego lo repasamos todo con los rotus de colores.





Por último, tan sólo nos quedaba dibujar el cordel con el que se cuelga la bola al árbol. Así que, de uno en uno y con un rotu de color plata muy chulo fuimos dibujando el cordel siguiendo el modelo que había hecho la seño.


















Lo hemos hecho estupendamente, y sobre todo con mucho cariños porque esta para nuestras queridas familias ^^. Y... ¡¡ahí están!! ¿Qué os parecen??








































No hay comentarios:

Publicar un comentario