domingo, 22 de diciembre de 2013

San Silvestre Hernandina 2013

El jueves, todo el cole celebramos la 3º San Silvestre Hernandina, y por primera vez todos los cursos de Educación Infantil participas en la carrera.

Ese día todo el mundo tenía que venir disfrazado... ¡¡Hasta la seño!! y cuando nos avisaron fuimos en una fila de mayores hasta el poli donde estaban los profes de Educación Física: MIGUEL Y MIGUEL ÁNGEL organizándolo todo.






















La carrera la realizamos por niveles, y fuimos corriendo desde los más peques hasta los más mayores (que este año éramos nosotros xD).

Primero los de 3 años, luego los de 4.... Y al fin... Llegó nuestro turno... Así que conducidos por el profe Miguel Ángel nos fuimos las dos clases de 5 años y los profes hasta la línea de salida.

Preparados, listos... ¡¡YA!!


¡¡Todo el mundo salió disparado hasta la cinta de la meta!!





En la carrera hubo sitio para todos los que quisieron correr... Incluso LUCAS y ELSA que corrieron con la seño... Mirad... ¡¡Por allí vienen!!



Y ahí están apunto de cruzar la meta ^^.


Tras acabar de correr todos los cursos de infantil nos dirigimos al podium para hacer entrega de los diplomas a los campeones...

Los de 5 años los entregaron el profe PEDRO y la seño NOEMI...



Y aquí están los campeones....

Primero las CHICAS:

- En 3º lugar: FARAH
- En 2º lugar: LOLA
- En 1º lugar: LILIAM


Y después los CHICOS:

- En 3º lugar: JOSÉ
- En 2º lugar: MARIO
- En 1 lugar: MANUEL


Aunque los niñ@s de la clase del profe Pedro fueron más rápidos que nosotros, aprendimos que lo importante fue participar y que ¡¡nos lo pasamos genial!!. Así que... El año que viene más xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario