domingo, 22 de diciembre de 2013

¡¡Nuestro Festival de Navidad!!

Y para acabar con esta intensa semana teníamos nuestro FESTIVAL DE NAVIDAD en el Teatro Circo de Orihuela.

Pero claro, para que el viernes todo estuviese preparado, a lo largo de la semana tuvimos llevar a cabo algunos preparativos...

Por una parte, preparamos unas medallas con un dibujo de "Keith Haring" que representaba la AMISTAD. El valor que este año los niñ@s de 5 años íbamos a representar en el festival...

Primero picamos el círculo de la medalla todo alrededor... Y después por detrás escribimos nuestro nombre.













A continuación, recortamos el dibujo y lo pegamos en el centro de la medalla.












Y así es como han ido quedado nuestras medallas ;-P.










El profe Pedro nos trajo la caja de regalo con la palabra AMISTAD que PAULA y HÉCTOR dejarían en el escenario... Y aquí está LUCAS enseñándola ^^.



Por otra parte, hemos tenido el ensayo general de todo infantil de Festival en el gimnasio grande... Y sentados al lado de nuestras parejas esperamos a que llegase nuestro turno ^^.






Y ahí va... Todos listos para hacer nuestro baile xD.







(Disculpad la baja calidad de las fotos del baile pero con capturas del vídeo)

Y por fin... El día más esperado de toda la semana llegó. Ya era viernes y en lugar de ir al cole las Tortugas acudimos directamente al Teatro Circo bien guapos ;-P.






 A veis visto ¿¿qué guapos y que guapas estamos?? ^^. Todo estaba listo para empezar, así que cuando llegó nuestro turno salimos al escenario y lo hicimos lo mejor que supimos. Y la seño nos felicitó por haberlo hecho tan bien y por portarnos como unos verdaderos mayores durante el resto del festival sentados en las butacas ;-P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario