domingo, 8 de diciembre de 2013

¡¡Nuestro Rincón Hernandino!!

Gracias a la colaboración de las Tortugas y de sus familias, hemos podido disfrutar en la clase de este gran rincón dedicado a Miguel Hernández.

Además de las Tortugas que colaboraron con su aportación y que podéis encontrar en un entrada anterior, nuestro rincón ha seguido creciendo gracias ha:

ADRIÁN P. que nos trajo un libro sobre la vida y la obra de MIGUEL HERNÁNDEZ que había cogido prestado su hermana de la biblioteca de nuestro cole ^^.



ADRIÁN F. y ELSA han coincidido al traer el mismo libro titulado "Mi primer libro sobre Miguel Hernández" en él nos contaban un cuento sobre la vida de Miguel cuando era niño.



CARMEN, que además de los dos libros de poesías que nos trajo ha querido volver a colaborar en nuestra investigación trayendo un busto de Miguel Hernández con el que obsequiaron a su papá cuando realizó la senda del poeta. Gracias a él, descubrimos que esta senda se trata de una ruta de senderismo que se hace todos los años y en la que la gente va andando siguiendo la ruta que hico Miguel cuando vivía aquí.


Y con un CD de JOAN MANUEL SERRAT en el que cantaba las poesías que escribió Miguel ^^.



Y por último, ROCÍO que nuevamente ha colaborado en nuestra investigación pero esta vez con un mural en el que ha recogido "LA NANA DE LA CEBOLLA" completa y diversas imágenes de Miguel Hernández y de libros o cuentos infantiles dedicados a él.


¡¡Mirad cuantísimas cosas tenemos!!


Pues bien, con todo esto hemos puesto punto y final al C.I. de MIGUEL HERNÁNDEZ, pero no sin antes haber aprendido un montón de cosas sobre él, su vida, su familia...

Por último, aquí os dejamos nuestro panel informativo sobre Miguel en el que hemos ido recogiendo toda la información y todo lo que hemos ido aprendido.

















¡¡Esperamos que vosotros también halláis aprendido muchas cosas!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario