jueves, 7 de noviembre de 2013

Decimos adiós a Orihuela

Después de varias semanas de trabajo e investigación... Las Tortugas hemos dado por finalizado el C.I. de ORIHUELA.

Pero claro... para poder encuadernar nuestros trabajos nos hacían falta unas bonitas portadas. De modo que eso fue lo que hicimos...


En unos folios azules construimos un sencillo paisaje con la Torre del Reloj de la Catedral y una bonita noche estrellada. ^^

Así que lo primero que tuvimos que hacer fue pintar la Torre de la Catedral. Para ello utilizamos los colores de madera y la verdad es que todo el trabajo que estamos haciendo este año se esta viendo reflejado cada vez más porque nuestras muñecas están más sueltas y cada vez coloreamos mejor. Mirad que bien lo hacemos ;-).



Después de colorear llegó el momento de picar, ya que se trataba de una foto un poco complicada para recortarla... Así que cogimos nuestros punzones y nuestras nuevas alfombras de corcho y dicho y hecho las Tortugas se pusieron a picar. En silencio, con cuidado y bien juntito para poderlo desmoldar después.









Una vez que la seño nos desmoldó la Torre de la Catedral cogimos nuestra portada azul y pegamos en ella la Torre.





A continuación llegó el momento más esperado por todos... ¡¡Era la hora de pegar las estrellas!! Lo hicimos superbien y con mucho cuidado de no tapar las letras ni la Catedral.






Y por último, ya sólo nos quedaba escribir nuestro nombre y nuestros apellidos para saber de quién era cada portada. De manera que primero con el lápiz (por si nos equivocamos y hay que borrar) y después con los rotus de colores (para que quedase bien bonito) pusimos nuestros nombres en las portadas.






Y con todo esto las dimos por terminadas... ¿Qué os parecen?? ^^


















No están nada mal ¿eh?

Finalmente, aquí os dejamos una foto de nuestro mural de Orihuela acabado en el que hemos recogido todo lo que hemos aprendido sobre ella durante estas semanas.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario