domingo, 2 de marzo de 2014

Las colaboraciones de las Tortugas

Como ya es costumbre en nuestra clase, nuestras Tortugas han traído sus aportaciones sobre este cuento.

HAITHAM nos trajo una doble página del cuento, que justo coincidió con una de las fichas que realizamos en el C.I., la de "Los Bandidos Robaban Tesoros".



Y otros nos trajeron sus representación de los momento que más les gustaban del cuento... ABDO nos trajo un dibujo de los 3 Bandidos.


MAMADOU también.


Y CLARA, que además dibujó la Luna puesto que los Bandidos siempre salían a robar por la noche y escribió la palabra BANDIDOS que habíamos practicado en clase.


También trajo un dibujo más grande de los Bandidos donde también dibujo sus armas... El HACHA ROJA, el FUELLE con PIMIENTA y el TRABUCO.


Y una última ilustración en la que ahora además de representar a los bandidos y sus armas añadió el carromato en el que estaba Úrsula y el castillo que compraron para recoger a los niños huérfanos.


Y por último, ROCÍO que nos trajo dos dibujos más de los Bandidos en su Castillo. Uno más pequeñito...


Y otro más grande ^.^


Para acabar... Aquí tenéis el panel informativo que hemos ido construyendo con la información que hemos aprendido sobre este bonito cuento "LOS TRES BANDIDOS" de TOMI UNGERER ;-P








Y por supuesto las aportaciones de nuestras Tortugas, que también han formado parte del panel.





P.D.: Aquí os dejamos el modelo de la portada que fotocopiamos en cartulina azul, picamos, pegamos papel negro para las capas y los sombreros y dibujamos lo que nos faltaba (tal y como podéis ver en el panel acabada).





No hay comentarios:

Publicar un comentario