domingo, 2 de marzo de 2014

¡¡Carnaval, Carnaval!!

El viernes, después de una semana intensa en la que poco a poco fuimos calentando motores para el carnaval, por fin llegó el momento más esperado de la semana... La fiesta de las chirigotas y el desfile de CARNAVAL.

Por la mañana, muy emocionados ya, estuvimos hablando de nuestros disfraces para por la tarde y tuvimos de todo... desde princesas, hasta egipcios, caballeros o dragones xD. Y como no podía quedar así la cosa... aprovechando que estas últimas semanas estamos escribiendo frases... nos dibujamos a nosotros mismos con nuestro disfraz y escribimos dos frases...

La primera decía: "esta-tarde-es-carnaval".
Y en la segunda escribimos: "me-voy-a-disfrazar-de-_________" (y cada uno escribió su disfraz).

Mirad... Aquí estamos en plena faena ^.^








Y aquí tenemos los resultados ;-P



(egipcio)


(zorro)


(zorro)


(superhéroe)


(dragón)




(blancanieves)


(princesa)


(dragón)

Después de acabar nuestros dibujos de los disfraces almorzamos y salimos al patio. Y a las 11:30 fuimos a la pista a ver ¡¡a los finalistas de las chirigotas!!

Después en el comedor tuvimos fiesta Egipcia y nos disfrazamos de Egipcios para comer... Y a las 3 y media... Las Tortugas empezaron a llegar a clase con sus disfraces, o bien los papis y las mamis se pasaron por aquí para ponérnoslos ;-P. Ahora ya estábamos listos para el desfile por la pista... ¿Qué tal? xD










¿¿Guapos no?? Un vez en el patio tomamos asiento y después de que desfilaran las clases de 3 y 4 años...







¡¡Llegó nuestro turno!! ^.^


Disfrutamos mucho de la tarde y vimos de nuevo las chirigotas ganadoras, la única pena fue que se levantó bastante aire y la tierra nos molestaba un poco en los ojos. Pero quitando de eso nos lo pasamos fenomenal.

¡¡FELIZ CARNAVAL A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario