domingo, 2 de marzo de 2014

El Castillo de los Bandidos

Después de secuestrar a Úrsula y de que la niña descubrieras todos los cofres de tesoros que tenían guardados los Bandidos en su guarida... Decidieron utilizar ese dinero para comprar un gran CASTILLO y recoger a todos los niños y niñas huérfanos que encontrasen para darles un hogar.

Además, los niños y la niñas que llevaban a su castillo iban vestidos de una forma muy peculiar... Tenían la misma ropa que los bandidos pero en lugar de llevar a ropa de color negro llevaban la ropa de color rojo ^.^

De modo que en clase, la Tortugas hicimos esta ficha... Como veis en ella tenemos la puerta del castillo de los tres Bandidos pero no hay ni rastro del Bandido por ninguna parte O.O




Resulta que estaba en otra hoja y que lo teníamos que recortar y pegar en la puerta del castillo. Pero primero, debíamos repasar las palabras Bandidos, Úrsula, Castillo y Huérfanos con el lápiz y con los rotus de colores para completar la frase:

LOS BANDIDOS Y ÚRSULA COMPRARON UN CASTILLO Y RECOGÍAN A NIÑOS HUÉRFANOS.

... Pintar la puerta del castillo y repasar a los niños y las niñas con el rotu rojo. Después de todo esto, ya estabamos preparado para pintar la cara del bandido y las cintas de su sombrero; recortarlo y pegarlo en la puerta del castillo.



Pues bien, ya estábamos listo para comenzar a trabajar... Pusimos el nombre y la fecha, repasamos las palabras punteadas...



Coloreamos el dibujo...



Repasamos los uniformes de los niños huérfanos...





Y ya estábamos preparados para para colorear...


Recortar...




Y pegar a nuestros bandidos...






¡¡Listo!! Ahora sólo quedaba el fondo, que al igual que hicimos con la ficha del tesoro lo decoramos con cera blanda azul tumbadita xD.





C'est fini!! Ya tenemos a nuestros bandidos en el castillo y a los niños y niñas huérfanos con sus uniformes ^.^ ¿¿Qué os parecen??














No hay comentarios:

Publicar un comentario