miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡¡Nuevas colaboraciones en el C.I. de MOZART!!

Esta semana, hemos tenido dos nuevas colaboraciones en la clase de los Hipopótamos para conocer y recordar todo lo que estamos aprendiendo sobre MOZART.

Esta vez, uno de los colaboradores ha sido BRYAN que nos ha traído un CD con música de MOZART y de otros compositores importantes como BACH.


Y el otro colaborador, ha sido RAFA que con la ayuda de su mamá y de su hermana AITANA ¡¡nos ha traído todas estas cosas!! ^.^



Dos máscaras de MOZART en las que ha pegado algodón para hacer la peluca que llevaba en la cabeza xD


Este dibujo de MOZART que ha pintado AITANA para la clase de los HIPOPÓTAMOS y que ha llegado con una dedicatoria que decía: MOZART PARA LA CLASE DE RAFA, DE AITANA ;-)


Estos dos MOZART que RAFA a coloreado libremente ;-P


Y dos CD's de música con canciones de MOZART y de otros compositores importantes.

También, no ha traído unas fotos de un PIANO y de un VIOLÍN que son los instrumentos que tocaba MOZART, una poesía de GLORIA FUERTES (pincha aquí si quieres verla entera) que es la que estamos trabajando con las fichas que estamos haciendo sobre MOZART. Y una ilustración muy graciosa de MOZART con un fondo lleno de NOTAS MUSICALES. De modo que para exponer todo esto hemos tenido que buscar un sitio en la clase y este es el que hemos encontrado xD ¡¡EL ARMARIO!!


Por último, esta mañana también nos ha traído un cuento con pictogramas titulado: "PICTOGRAMAS EN LA HISTORIA DE MOZART" de la Editorial SM.

Resulta que este cuento nos lo dejaron el otro día los hipopótamos de la clase de al lado que lo habían bajado de la Biblioteca del Cole, pero ahora que tenemos el de RAFA vamos a devolver el otro a la BIBLIOTECA ;-). Además, el de RAFA venía con un CD con más canciones de MOZART que hemos puesto de fondo mientras contábamos el cuento y que por supuesto las utilizaremos para trabajar en clase, ya que ahora estamos aprendiendo a trabajar con los mayores y para ello cuando estamos preparados con nuestra ficha ponemos música de MOZART y así trabajamos en silencio disfrutando de la música de este genio ^.^


¡¡Muchas gracias chicos!! Un saludo ;-)

1 comentario: