lunes, 24 de noviembre de 2014

MOZART y su Peluca

Como ya habíamos comentado anteriormente, en la época en la que vivió MOZART estaba de moda llevar puesto en la cabeza un peluca blanca con rulos y tirabuzones xD. Esto es algo muy curioso que a todos los hipopótamos nos ha llamado mucho la atención... Así que no podíamos dejarlo pasar e hicimos una ficha sobre la peluca de MOZART ^.^


Como veis, en ella tenemos un nuevo trozo de la poesía que dice: ERA AMADEUS MENUDO, MUY GRACIOSO Y NARIGUDO. APRENDÍA MUY DEPRISA... Y TODO LE DABA RISA. 

Si habéis leído, nos habla de dos cualidades muy importante y representativas de MOZART. Una de ellas es que al parecer tenía una nariz bastante grande, por ello en la ficha la íbamos a picar para poder levantarla. Y otra es que tenía una gran facilidad para aprender, de ahí que fuese capaz tan pequeño de saber leer música, tocar el piano y el violín e incluso componer.

Pues bien, aquí está el modelo y las tarjetas que nos sirven para recordar lo que tenemos que hacer en la ficha y el orden en el que lo tenemos que hacer. Como veis, lo primero que teníamos que hacer era colorear la cara de MOZART y lo hemos hecho de color carne pues Mozart tenía la piel muy clarita. A continuación, picaríamos su nariz para poderla levantar. Y por último, pegaríamos trocitos de lana  blanca para hacer su peluca xD.


Con el modelo en la pizarra y con todo bien explicado, los hipopótamos estábamos listos para poner la música y ponernos a trabajar... Así que, eso fue lo que hicimos ;-) Primero coloreamos...









Después picamos...







Y ya por la tarde, pues se nos hizo la hora de almorzar, pegamos los trocitos de lana blanca en su peluca ^.^ ¡¡Mirad que bien que trabajamos ya!!












¡¡Tachán!! Estos han sido los resultados. ¿A que nos ha quedado guapo MOZART? xD









Un saludo ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario