martes, 4 de noviembre de 2014

En el cuerpo tenemos...

Para acabar este centro de interés hemos hecho ¡¡una ficha de mayores!!


En ella, teníamos el dibujo de una niña y unos carteles vacíos que señalaban diferentes partes de su cuerpo. De modo que hemos tenido que adivinar que partes señalaban para poder buscar el dibujo y pegarlo en su sitio ^.^



HUGO ha buscado los OJOS y los ha pegado en su sitio.


MOISÉS ha hecho lo mismo con la BOCA.




BRYAN ha pegado los PIES.


E INAS ha pegado las manos. Aquí podéis ver la ficha en la que hemos pegado nosotros las partes del cuerpo, y el modelo que había preparado la seño.


Además, al lado del modelo podéis ver unas tarjetas que hemos empezado a utilizar la pasada semana en la que se nos indica que tenemos que hacer en la ficha para que no se le olvide a nadie. En este caso, primero tenemos que pintar a la niña y después tenemos que pegar las partes del cuerpo en su sitio ;-)


Aquí os dejamos las Tarjetas que vamos a ir utilizando por si os son de utilidad ^.^



Ilustraciones de Cristian Fish

Pues bien, después de haber realizado entre todos una muestra en la pizarra y de que la seño colgase el modelo acabado nos fuimos a nuestro sitio y nos pusimos a trabajar. Lo primero que hicimos fue colorear a la niña.





Y a continuación, la seño nos fue repartiendo las tarjetitas con los OJOS, la BOCA, las MANOS y los PIES para que los colocásemos en su sitio. 





Tras comprobar que estaban correctamente ordenados la seño nos dió un pegamento para que los pegásemos dentro de su recuadro.






Por último, ya sólo nos quedaba colorear los dibujos de las tarjetas que habíamos pegado y...




¡¡LISTO!! Aquí tenemos nuestros trabajos, ¿qué os parecen? ^.^







Como veis estamos hechos unos campeones xD y cada vez trabajamos más ¡¡como los mayores!!


Y aprovechando que la semana pasada llegaba Halloween y que pegamos un esqueleto de decoración en el armario, estuvimos ¿cómo somos por dentro? 


Así, hemos descubierto que por dentro tenemos un ESQUELETO que está formado por huesos que están duros y que junto con los MÚSCULOS son los que nos permiten movernos ;-)


Finalmente, aquí os dejamos nuestro panel informativo ya acabado ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario