viernes, 22 de marzo de 2013

¡¡Mona y cometa!!

Las jirafas seguimos celebrando la llegada de la pascua por todo lo alto, así que esta mañana hemos hecho un divertido taller de cocina para hacernos nuestras monas y mirad que bien nos lo hemos pasado...

Primero hemos ido al comedor porque el panadero nos había llevado allí las bolas de masa y después de poner nuestro nombre en un trocito de papel vegetal nos hemos puesto manos a la obra para dar forma a nuestras monas ^^.








Después de conseguir la forma que más nos ha gustado les hemos puesto el huevo duro que habíamos traído de casa y las hemos dejado dormir durante 2 horas.






Por último, hemos vuelto a la cocina para pintarlas con el huevo y echarles los anisetes de colores y las cocineras nos las han metido al horno.



Después de quince minutos al horno... ¡¡mirad que doraditas y que buena pinta tienen!! Mañana por la tarde nos las comeremos acompañadas de un poquito de chocolate ;-)






Y después de este divertido taller de cocina, esta tarde Roberta nos ha traído una cometa y hemos salido a volarla... o al menos a intentarlo. Mirad los resultados... Volar no ha volado mucho, pero risas... de esas no nos han faltado ^^.








Por último, al prepararnos para ir a casa hemos recogido nuestras carpetas donde estaban guardados nuestros trabajos de todo el trimestre y mirad... ¡¡Las portadas son nuestros autorretratos!!



Mañana ya os contaremos como estaban las monas. ¡¡Buenas noches!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario