lunes, 23 de septiembre de 2013

¡¡Nuestro rincón de las Tortugas empieza a crecer!!

Las tortugas como son muy trabajadoras y obedientes, rápidamente se pusieron a trabajar en casa con sus familias y ya han empezado a traer muchas cosas sobre las tortugas. ¡¡Mirad, mirad!!

CARLA nos ha traído un imán de una Tortuga a la que se le mueven las patas, la cabeza y la cola porque tiene unos muelles. Nos gustó mucho a todos y como ya habíamos empezado a conocer los tipos de tortugas que hay, enseguida vimos que se trataba de una Tortuga Acuática (que son las que viven en el agua dulce de los ríos).




ÁLEX y GUILLE nos han traído información sobre los diferentes tipos de Tortugas que hay (las Terrestres, las Acuáticas y las Marinas), con su alimentación...



ADRIÁN P. nos ha traído una Tortuga muy graciosa que hizo con su papá en cartón.


CLARA ha trabajado un montón y nos ha traído muchas cosas sobre las Tortugas que ha preparado con su hermana GLORIA y con su mamá. Tenemos un banderín con una tortuga que ha dibujado Clara.


Una Tortuga hecha con trocitos de pajita cortados y pegados.


Un pequeño libro sobre las Tortugas donde nos contaba que hay Tortugas Terrestres y Tortugas Marinas y que cuando tienen miedo las Tortugas se esconden dentro del caparazón.



Dos dibujos más de Tortugas que ha hecho y pintado ella.



Y un mural sobre las Tortugas.


NOEMI nos ha traído un libro con un montón de información sobre las Tortugas que hemos empezado a ver esta mañana y que seguiremos viendo poco a poco.


Y SERGIO H. que también ha trabajado muy duro para hacer este mural con la ayuda de sus papás. 



¡¡Mirad cuantas cosas tenemos ya!!










Desde clase seguimos esperando que nuestro rincón siga creciendo más y más ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario