domingo, 22 de septiembre de 2013

Nuestro mural de las vacaciones

El primer día de clase, cuando llegó nuestra tortuga Luna, nos trajo un bonito mural de unos niños jugando en la playa y entre todos decidimos hacer un mural con las fotos de nuestras vacaciones.



Así que, aquí tenemos los primeros colaboradores del mural que han ido trayendo fotos de sus vacaciones y contándonos dónde se hicieron la foto, con quién estaban y que estaban haciendo.

CLARA, nos ha traído una foto con su hermana GLORIA de cuando estuvieron en Port Aventura y parece que se convirtieron en Piratas y las estaban buscando xD.







ROCÍO nos trajo dos fotos. Una en la que estaba en una playa de Torrevieja y la otra en la que estaba  jugando en la piscina con sus primos.




CARMEN, también nos trajo dos fotos. Una en la que sale con una serpiente al cuello de cuando fue al Río Safari de Elche con sus papis. Le preguntamos si le dió miedo ponerse la serpiente y nos dijo que no así que tenemos a una valiente en clase ^^. Y otra del desfile de las fiestas de moros de Orihuela.




Y por último, SERGIO H. también nos ha traído dos fotos de sus vacaciones. En una está jugando en la orilla de la playa con su hermano ADRIÁN. Y en la otra es de una excursión que hicieron al río y nos contó que para bañarse llevaba puestas las zapatillas para no hacerse daño en los pies, que había muchas piedras que resbalaban y que el agua estaba congelada ;-).






De momento, nuestro mural está empezando a tomar forma aunque todavía seguimos esperando más fotos de las vacaciones del resto de los compañeros.


2 comentarios: