Esta semana hemos seguido trabajando duro. Roberta nos ha traído un libro de vocabulario de china para nuestro rincón de las palabras y ya hemos ido practicado con algunas de ellas...
Y también nos ha traído un libro con nuestros nombres en chino, así que hemos aprendido como se dicen nuestros nombres en este idioma y lo hemos dejado también en el rincón de las palabras para que quien quiera pueda practicar la escritura china o al menos intentarlo ;-).
Por otra parte, seguimos trabajando en nuestra pagoda. Si no hay cambios mañana la podremos dejar terminada y la colgaremos en nuestro pasillo.
También hemos hecho unos farolillos chinos. Primero los pintamos con ceras manley cada uno del color que más le gustaba. Después, pegamos gomets de colores y formas distintas en los puntos indicados.
A continuación, doblamos la hoja por la mitad y recortamos por las lineas discontinuas sin llegar al final.
Y al desplegarla este fue el resultado...
Por último, lo hemos grapado dándole forma redonda. Ahora tan solo les faltan las asas y estarán listos para ser colgados... ¡¡Ya os enseñaremos que tal quedan!!
Y finalmente, Carla nos ha traído un abanico chino muy grande, que por un lado tenia un dibujo de un mercado chino con un río y un sampán navegando por el río.
Y por el otro lado estaba lleno de letras chinas aunque no sabemos cuál era su significado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario