viernes, 29 de julio de 2016

¿Qué comen los TIGRES?

Para terminar nuestra investigación porque se nos acaban los días de clase antes de irnos a disfrutar de las vacaciones de Verano, indagamos un poco más en la alimentación de nuestro amiguitos LOS TIGRES.


Pues bien, tras revisar las colaboraciones que habían hecho las Jirafas a nuestro Proyecto, dedujimos que LOS TIGRES son animales CARNÍVOROS, es decir, comen carne y para ello, cazan a otros animales para comérselos.


Así que, realizamos esta divertida ficha en la que nos recordaba que los TIGRES son CARNÍVOROS y teníamos diferentes cosas que podía comer, pero únicamente debíamos colorear las que se comería de verdad... Es decir, a otros animales a los que puede cazar en la naturaleza como son: EL CIERVO, EL MONO Y EL JABALÍ, entre otros muchos por supuesto ;-)

Además, averiguamos que LOS TIGRES cuando cazan a un animales no se lo comen entero de golpe, sobretodo si es un poco grande, de manera que los restos los esconden en algún lugar al que puedan volver para seguir comiendo cuando tengan más hambre.


Y después de estas averiguaciones nos pusimos a trabajar. Primero escribimos el nombre y la fecha, a continuación repasamos la palabra CARNÍVOROS con el lápiz y con los rotus. Y por último, rodeamos y coloreamos los animales que puede cazar el TIGRE para comer ^.^





¡¡Listos!! Aquí tenéis los resultados :-D


















Finalmente, terminamos de completar nuestro panel informativo con nuestra ficha modelo ^.^


¡¡Feliz domingo a tod@s!! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario