domingo, 24 de julio de 2016

Aportaciones al Proyecto de El Tigre

Algunas de nuestras Jirafas hicieron algunas aportaciones a la clase sobre nuestra nueva investigación...

TITINA colaboró con nosotros trayéndonos un estupendo libro titulado "EL PEQUEÑO TIGRE" de la Editorial COMBEL.


En él, pudimos encontrar muchísima información sobre nuestros peludos amigos.

PAULA fue una de nuestras primeras colaboradoras y nos trajo un montón de cosas sobre los TIGRES.



Dos tigres de juguete en los que pudimos observar sus partes, sus colores y algunas de sus característica físicas.


Un cuento sobre la letra T, inicial de la palabra TIGRE.


Y un pequeño cuadernos sobre el TIGRE que elaboró con la ayuda de su mamá en el que pudimos encontrar mucha información sobre estos animales como que son MAMÍFEROS, nacen de la barriga de la mamá y toman leche de su pecho (igual que nosotros cuando éramos bebés). Que pasan varios meses en los que no son capaces de caminar. Que los cría la mamá a solas. Que tienen rayas para poderse camuflar entre las hierbas. Que son carnívoros...

LUCÍA, fue otra de nuestras colaboradoras, la cual nos trajo un pequeño Garfield de juguete que por su gran parecido con los TIGRES debido a su color y su pelaje tardamos un poco en aclarar si realmente era un TIGRE o un GATO, ya que ambos son felinos y tienen unas características parecidas.


BRYAN que nos trajo el cuento de EL LIBRO DE LA SELVA en el cual sale un TIGRE y que leímos y escuchamos de muy buen agrado.


LAURA M. que nos trajo un bonito peluche de un TIGRE y en el que también estuvimos observando todas sus características.


Y por último, INAS que nos trajo esta divertida cámara de juguete en la que pudimos observar con atención un montón de animales que aparecían en su interior al apretar al botón que se supone que haría la fotografía.


¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario