miércoles, 1 de abril de 2015

¡¡Disfrutamos del primer cuento con nuestros Padrinos y Madrinas!!

Durante el mes de Marzo y antes de irnos de vacaciones de Pascua, tuvimos nuestro segundo encuentro con los PADRINOS DE LECTURA.




Estábamos muy emocionados, pues iba a ser el primer día en el que nuestros padrinos y nuestras madrinas vendrían a contarnos un cuento. De modo que por la tarde, al volver de comer, nos preparamos en clase para salir a esperarlos al patio. Cogimos nuestros registros para los cuentos, que previamente habíamos elaborado con ellos en la sesión anterior y salimos al patio a esperarlos ;-)


En cuanto llegaron, la seño empezó a llamarnos nos fuimos con nuestro padrino o madrina a buscar un lugar tranquilo en el patio de infantil para disfrutar de nuestro cuento ^.^ Y además, dos Hipopótamos que en la sesión anterior estuvieron malitos, tuvieron la suerte de conocer por fin a su madrina y a su padrino.


SORY CON ELENA


Y YUMALAY CON ANDRÉS

Ellos, empezaron por elaborar la ficha de registro de los cuentos que los demás habíamos hecho en la sesión anterior.



Y acto seguido, disfrutaron de su cuento como el resto de los Hipopótamos ;-P 













Lo cierto es que fue un momento muy esperado para todos los Hipopótamos y resultó ser todo un éxito. De hecho, estamos deseando que llegue la próxima sesión para seguir disfrutando de la lectura con ellos ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario