domingo, 26 de mayo de 2013

Nuestro rincón crece y crece...

A lo largo de estas semanas, nuestras jirafas con la colaboración de sus familias nos han ido trayendo más cosas para que nuestro rincón de los animales salvajes y de las cebras pudiese ir tomando forma. Y aquí tenéis sus aportaciones. 

En primer lugar, Roberta nos ha traído un libro con mucha información sobre las cebras... 



María nos ha traído también un dibujo que hizo en casa de la sabana con una cebra y una jirafa ^^.


Sergio H. nos ha traído una cebra de juguete y nos ha contado las características físicas que conocía de las cebras... 


Carla nos ha traído un libro juego titulado "AMIGOS DE LA SABANA" de la Ed. Everest, con el que hemos estado jugando con la seño Carmen y con el que por supuesto hemos aprendido muchísimas cosas (los distintos animales que viven en la sabana, si son herbívoros o carnívoros, las distintas zonas en las que viven...) ;-).








Sergio S. nos ha traído una mascara de una cebra, la cual nos ha gustado tanto que hemos decidido que la vamos a preparar un poco más grande en una cartulina y nos vamos ha hacer todos nuestra mascara de cebra para llevarnosla a casa.


Y también nos ha traído unas imágenes de las cebras y nos ha ido contando las cosas que sabía de ellas mientras nos las enseñaba.


Esto era una cabeza de una cebra...


Esto era una cebra completa en una zona verde, ya que las cebras necesitan hierba para comer y cuando se les acaba migran en busca de otra zona verde donde poder comer...


Aquí hay dos cebras que se están dando mordisquitos para limpiarse el pelaje...


Y aquí hay una manada de cebras camufladas con sus rayas para que no las cacen los predadores...


Y por último, Rocío nos ha traído un mural que ha hecho con su mamá en el que ha recogido mucha información sobre las cebras.


¡¡Muchas gracias por vuestras colaboraciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario