miércoles, 8 de mayo de 2013

¡¡Animales a Raudales!!

Después de nuestra excursión a Terra Natura, y tras acabar de estudiar "El Quijote"... Roberta pensó que igual nos apetecería cambiar de tema. Así que el lunes nos sorprendió al llegar a clase...


¡¡Los animales salvajes!! (ilustración de fishdise.com)


Y al abrir el cofre... habían más sorpresas.


Nos encontramos unas láminas repleta de animales. Habría muchos que conocíamos, pero también había muchos que no. Así que primero estuvimos recordando todos los animales de la Sabana Africana que habíamos visto en la excursión, y luego seguimos pensando en otros animales que también son salvajes pero que no vimos porque viven en otras partes del mundo como en la Selva Tropical, en el Desierto Rocoso o en la Antártida... 



Y por último, en el cofre también había ¡¡una tarta de chuches!! Y es que resulta que Roberta se fue a pasar el finde con la seño Noemi a Valencia y cuando llegaron había una feria. Así que al ver la tarta, Roberta pensó que seguro que nos gustaba mucho y decidió traérnosla. Por cierto... estaba muy rica ;-).


En el cofre todavía quedaban más cosas pero como se nos hizo tarde no nos dio tiempo de verlo todo, de modo que el martes por la mañana seguimos descubriendo cosas.

Roberta había encontrado un mapa del mundo enorme con cada continente de un color. Lo estuvimos viendo y descubrimos como se llamaba cada uno de los continentes y que todo lo azul que los rodeaba era agua.


Después de eso, nos dedicamos a colocar las láminas de los animales en relación al continente donde se encuentran.


Y finalmente dos libros, aunque por el momento solo hemos podido ver el de "La Selva Tropical", que se trata de un desplegable de la selva con un montón de animales escondidos.


¡¡Mirad que chulo!!





Ya os seguiremos contando y enseñando más cositas ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario