domingo, 1 de noviembre de 2015

Unas divertidas ARAÑAS para HALLOWEEN ^.^

Durante estos días, las JIRAFAS, hemos preparado unas divertidas ARAÑAS que nos llevamos a casa el viernes para celebrar HALLOWEEN. 

Ilustración de Cristian Fish

Como vais a ver, estar ARAÑAS era un poco especiales pues las hicimos literalmente con nuestras propias manitas xD. La seño, no llamó de uno en uno y con pintura negra y un pincel nos pintó la mano dereche (pero sólo la palma y 4 dedos). Después estampamos dos veces nuestra mano, una para cada lado y así aparecieron nuestras ARAÑAS :-D

¡¡Mirad que bien lo hicimos!!







































Después, las dejamos colgadas de la cuerda de la ventana para que se secasen y al día siguiente, estuvieron listas para que les colocásemos los ojos con unos gomets redondos de color blanco y pintándoles unos puntitos negros en su interior ;-)

Esto lo hicimos por equipos:

Primero la JIRAFA NARANJA.







Después la JIRAFA ROSA.








A continuación, la JIRAFA MORADA.







Y finalmente, la JIRAFA VERDE ^.^







Para terminar, la seño las recortó y les pegó por detrás un palo de pinchito del que poderlas coger. Y el viernes... ¡¡Estaban listas para llevarnos las a casa!! 

Las JIRAFAS estábamos muy contentas y emocionadas porque además de nuestras ARAÑAS la seño nos preparó una sorpresa más, unas calabacitas rellenas de chuches para disfrutarlas en casa ;-P












¡¡Listos para disfrutar del finde!! ¡¡Pasadlo bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario