domingo, 31 de agosto de 2014

¡¡Vuelta al cole!!

Después de una merecidas vacaciones en la que espero hayáis tenido tiempo de descansar y de recargar las pilas para coger con ganas un nuevo curso... ¡¡Ha llegado el momento de ponernos a trabajar para que nuestros peques aprendan muchas cosas!!

Este año, volvemos de nuevo a la clase de 3 años, así que ¡¡tendremos nuevas caritas por aquí!! Por el momento, estamos montando el aula y hemos creado algunos materiales, en concreto unos carteles para identificar los RINCONES o las ZONAS de la clase y sus correspondientes medallas para nuestros peques aprendan pronto cuál va a ser su uso ^.^

Aquí tenéis las imágenes de cada uno de los carteles y el nombre de la ZONA o RINCÓN en dos imágenes ya que están montados en A3, y por ello las imágenes ya están preparadas para imprimir por separado para luego montar.






ASAMBLEA





ZONA DE LAS CONSTRUCCIONES



BIBLIOTECA




ZONA DE LOS NÚMEROS



ZONA DEL ORDENADOR



ZONA DE LAS PALABRAS



ZONA DE PLÁSTICA


ZONA DE JUEGO SIMBÓLICO

MEDALLAS

Como veis, bajo cada uno de los carteles os hemos dejado también una foto de como han quedado una vez acabados y plastificados.

Y unos divertidos CUPCAKES cumpleañeros en los que hemos puesto las fotos de nuestros peques ¡¡para no olvidarnos de sus cumples!!

Aquí están los diseños para que los podáis utilizar. Por una parte están los moldes y por otra están las partes de arriba (así podéis imprimir en colores diferentes y quedan más divertidos) xD









Estos han sido los resultados, aunque para la foto hemos utilizado los meses en los que no tenemos cumples, ya que todavía no tenemos los permisos para las fotos de nuestros nuevos peques ;-P

El diseño y las ilustraciones, tanto de los carteles como de los CUPCAKES cumpleañeros, son de fishdise de modo que os invitamos a que visitéis su página pues seguro que encontraréis cosas muy interesantes ;-)

Y con esto ya sólo nos queda desearos un feliz inicio de curso. ¡¡Ánimo!! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario