miércoles, 3 de julio de 2013

¡¡Ya han llegado las vacaciones!!

El viernes 21 fue el último día de cole de las jirafas en la clase de 4 años y también fue un día intenso y cargado de emociones. 

Primero, despedimos a nuestros compañeros de 6º de Primaria pues se marchaban al instituto con unos bailes que habían preparado y que realizaron en la pista.

Después fuimos a visitar nuestra nueva clase para el año que viene ya que como nos hemos hecho muy mayores nos tenemos que ir a 5 AÑOS. Además, nuestra nueva clase también está ya en el pabellón de los mayores y la fila ya no la haremos en el patio de infantil sino en la pista al lado de la portería.

Todos estábamos muy emocionados y para acabar el día entre grandes despedidas tuvimos también un sorpresita a cargo de ¡¡nuestra Jirafa CARMEN!! Resulta que este año es la Abanderada Infantil de los Moros Almorávides y quiso traernos a todos un regalito de despedida para que pasásemos unas buenas vacaciones.









¡¡Muchísimas gracias por haberte acordado de todos nosotros!! ^^

Por último, hicimos la fila y nos preparamos para irnos a casa aunque esta vez para 2 meses.... Nos despedimos de nuestra querida Roberta, de nuestros caracoles, de la clase... y de la Seño, que aunque se puso un poco triste porque iba a estar muchos días sin vernos, también estaba muy contenta porque el próximo curso iba a poder seguir creciendo y disfrutando el día a día a nuestro lado.

Así que tan sólo nos queda una sola cosa por decir....




No hay comentarios:

Publicar un comentario