miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡¡Hasta siempre!!


El pasado curso, terminamos con un sabor agridulce ya que la despedida para irnos de vacaciones no fue solo eso... Sino que fue un hasta siempre...

La seño NOEMI, además de tener a su bebé este verano y no volver a empezar con nosotros en septiembre, se despidió porque cuando vuelva de cuidar a su bebé lo hará en otro cole.

Así que como despedida, además de muchos besos y abrazos la seño quiso darnos un pequeño regalo para que siempre nos acordásemos de ella, igual que ella siempre se iba a acordar de nosotros.







Han sido dos años estupendos en los que hemos disfrutado y aprendido un montón de cosas pero ahora tenemos que decir adiós a esta bonita etapa para empezar una nueva.


¡¡HASTA SIEMPRE pequeñas Jirafas!! Disfrutad mucho de todas las nuevas aventuras que vais a vivir ^.^

1 comentario:

  1. Me diagnosticaron ELA (enfermedad de Lou Gehrig) cuando tenía 46 años hace 2 años. El Rilutek (riluzol) hizo muy poco para ayudarla. El equipo médico hizo aún menos. Mi declive fue rápido y devastador. mis brazos se debilitaron primero, luego mis manos y piernas. El año pasado, un amigo de la familia me contó sobre la fórmula a base de hierbas DOCTOR JAMES y su exitoso TRATAMIENTO DE ELA, lo contacté. y ordené su Fórmula ALS, me alegró informar que el tratamiento trató de manera efectiva y revertió mi esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la mayoría de los síntomas se detuvieron, pude caminar y comer bien, dormir bien y hacer ejercicio regularmente. bastante activo ahora y mi actitud es extremadamente positiva. Te recomiendo con alegría al Dr. James porque la salud es riqueza, esta es una muy mala experiencia para quienes viven con ELA, no dudes en contactarlo a Drjamesherbalmix@gmail.com o llamarlo / whatsapp vía +2348152855846

    ResponderEliminar