El pasado 28 de abril, disfrutamos de un divertidísimo teatro de Inglés en el Gimnasio del cole titulado "CRAB THE CRABBY" ^.^ Así que, a las 9 entramos a clase para dejar las mochilas y enseguida nos preparamos para ir al gimnasio y tomar posiciones para disfrutar del teatro :-D
¡¡Listos para empezar!! Lo primero que vimos fueron las puerta de un ZOO, y enseguida...
Salió a escena NOAH, la cuidadora de los animales del ZOO y a la que íbamos a acompañar durante la obra de teatro :-)
Después de presentarse, NOAH pidió la colaboración de algún niñ@ para abrir las puertas del ZOO y la afortunada fue VICTORIA de 1º.
¡¡Bien!! Ya hemos conseguido abrir las puertas. Así que ahora NOAH pasó a presentarnos a los animales que vivían en el ZOO.
Y después de conocerlos, llegó el momento de darles de comer... Pero resulta que NOAH se lió un poco con la comida y claro... volvió a pedirnos ayuda.
Esta vez, el afortuna fue KEVIN de 3º, y gracias a él nuestros amiguitos del ZOO pudieron comer tranquilamente.
Y de repente, cuando todo estaba listo ya... Apareció CRAB, un cangrejo que no sabía como había llegado hasta el ZOO, y NOAH que lo vió un poco triste se ofreció a llevarlo en barco hasta la isla de donde venía ^.^
Un último repaso de todo lo necesario para el viaje...
Un catalejo...
CRAB...
Unos sombreros de marinero...
Un poco de comida...
¡¡Y listos para salir de viaje!! Pero claro, la isla estaba un poco lejos y después de comer es hora de la siesta xD
Y al despertarse, NOAH y CRAB se llevaron un buen susto porque apareció un COCODRILO :-O Resulta que el pobre tenía mucho hambre... Menos mal que NOAH tenía por ahí unos peces para darle de comer y muy contento siguió con su camino ^.^
Por fin llegaron a la isla, pero una vez allí CRAB se dió cuenta de que no era feliz y de que quería volver al ZOO con NOAH y con el resto de animales que vivían allí :-)
Así que, de nuevo de vuelta en el barco NOAH se puso a remar de camino al ZOO pero estaba tan cansada del viaje que tuvo que pedirnos ayuda de nuevo ;-)
Y esta vez la afortunada fue MÍA de 3 años.
Gracias a ella, NOAH y CRAB pudieron volver hasta el ZOO...
Y allí CRAB fue muy feliz para siempre ^.^
Llegó la hora de la despedida y lo hicimos con esta divertida canción ^.^
Finalmente, dimos por concluido nuestro día en el ZOO y NOAH cerró sus puertas.
¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario