martes, 29 de diciembre de 2015

¿Qué somos? ¿Niños o Niñas?

Durante el mes de noviembre, ya sabéis que las Jirafas hemos estado muy ocupadas investigando en nuestro último proyecto "EL CUERPO HUMANO", y una de las primeras cosas que ocupó nuestra investigación fue las diferencias entre NIÑOS y NIÑAS y nuestra clasificación en un grupo u otro.


Con las láminas del niño y la niña que nos habían traído TITINA y JUANITA jugamos un rato a sentarnos y levantarnos, levantar o no las manos según daba las ordenes la seño a los chicos o las chicas xD. Y finalmente estuvimos listos para hacer nuestra ficha ^.^


De modo que lo que debíamos hacer era pintar al niño o a la niña, según fuésemos cada uno, rodear la palabra adecuada, ya que nos fijamos previamente muy bien en que NIÑO y NIÑA tenían las mismas letras excepto la última y finalmente escribirla o copiarla debajo :-D


Pues bien, enseguida estuvimos listos para ponernos manos a la obra... Muy concentrados, escribimos nuestros nombres, y nos pusimos a seguir las ordenes de las tarjetas que estaban en la pizarra ;-)









Por último, aquí están nuestros resultados :-)




















Para terminar, nuestras láminas y nuestra ficha modelo fueron a formar parte de nuestro panel informativo sobre el cuerpo humano.


¡¡Feliz martes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario