domingo, 4 de octubre de 2015

Primeras colaboraciones en la investigación sobre LAS JIRAFAS ^.^

Aquí tenemos las primeras colaboraciones al proyecto de LAS JIRAFAS. En primer lugar, nuestra mascota TITINA nos trajo unos divertidos carteles de algunos animales que viven en la SABANA como las jirafas... ¡¡Mirad!!

 



EL LEÓN


EL RINOCERONTE


Y por supuesto, LA JIRAFA :-)


RAFA, nos trajo una pequeña JIRAFA de juguete que nos dijo que se llamaba RAFA como él xD. La observamos con atención e identificamos todas sus partes, lo único que nos llamó un poco la atención era su color... pues nos pareció que había perdido el amarillo y se había quedado un poco blanca :-P


Además, RAFA también nos trajo unas divertidas fotos de JIRAFAS en las que pudimos ver bien sus LARGOS CUELLOS...




Y sus CUERNOS... (entre otras cosas) ^.^



PAULA, nos trajo de visita por un día a su JIRAFA FUTBOLISTA, y aprovechamos de nuevo para comprobar que evidentemente tenía las mismas partes que el resto de JIRAFAS que habíamos observado hasta el momento ;-)


Y por último, LAURA M. nos trajo a TITI, su JIRAFA, que se ha quedado unos días de vacaciones en nuestra clase haciéndole compañía a TITINA y a JUANITA y aprendiendo muchas cosas con nosotros ;-)



Y también, nos trajo un cuento con POP-UP titulado: "MIS AMIGOS DE LA SELVA" de la Editorial SUSAETA


Todos estábamos muy emocionados por ver este interesante cuento, de manera que LAURA M. se ofreció a enseñárnoslo, y con un poco de la seño contó el cuento :-) ¡¡Atentos!!


En él, apareció la CEBRA...


La JIRAFA...


El MONO...


El ELEFANTE...


El HIPOPÓTAMO...


El COCODRILO...


Y la SERPIENTE ^.^

Lo cierto es que el cuento nos encantó y LAURA M. se ofreció a dejar durante unos días su cuento en la biblioteca del aula... A cambio... LAS JIRAFAS prometimos cuidarlo mucho cuando lo utilizásemos :-)

¡¡Muchas gracias por vuestras colaboraciones chic@s!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario