sábado, 13 de diciembre de 2014

Disfraz Estrellita para el festival de Navidad

En esta entrada queremos ayudaros a conocer mejor los detalles para hacer el disfraz de Estrellita de los peques aportando fotos del proceso de elaboración que creo os pueden ser de utilidad ^.^

Primero, en la bolsa que se llevaron ayer los peques tenías que tener el rollo de tela dorada con las dos estrellas marcadas, una bolsita de plástico con 1m de cinta y 4 trozos de velcro y una hoja con las instrucciones de elaboración. Si os falta alguna de estas cosas poneos en contacto con nosotros el lunes.

Pues bien, empecemos. Como ya os explicamos en la nota la estrella tiene dos partes. La parte de delante que tiene la punta de arriba de la estrella cortada para que nos les moleste en la cara.

DELANTE

Y la parte de detrás que está la estrella completa. 

DETRÁS
Una vez hayáis recortado las dos parte de la estrella vamos a proceder a unirlas. Para ello vais a necesitar la cinta blanca. Cada uno, midiendo a su peque tiene que cortar cuatro trozos. Dos más grandes para unir la parte de arriba de la estrella (tened en cuenta que les tiene que entrar y salir la cabeza por el agujero, pero no se tiene que quedar demasiado grande porque sino no queda bien la estrella).



Y dos más cortos para unir las dos partes de la estrella por debajo de los picos laterales.



Os recomendamos coser la cinta (nosotros en el cole la hemos grapado porque no teníamos aguja e hilo xD).

Y por último, sólo nos queda pegar el velcro. Pero antes de hacerlo, como podéis ver en la foto, la tela tiene una especie de sobre tela o foro que se despega. Por ello, os recomendamos que los despeguéis vosotros y lo cortéis antes de pegar el velcro para evitar que se caiga después.

DESPEGAR

CORTAR
Pegad el velcro directamente en la espuma, en las cuatro esquinas y...


¡¡Listo!! ^.^



Recordaros también que debajo del disfraz los peques deben ir vestidos con unos vaqueros azules, un suéter blanco de cuello alto y zapatos o zapatillas de color negro. Y que ante cualquier duda podéis pasar a consultarnos o a ver el modelo que tenemos en clase.

Un saludo y buen fin de semana ^.^

1 comentario: